Deportes

El Nacional de 420, desde hoy en aguas de la Bahía

El Campeonato de España de 420 se celebra entre hoy y el próximo domingo en aguas de la Bahía de Cádiz, con sede en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz, sede de la Federación Andaluza de Vela en El Puerto de Santa María, entidad organizadora de la prueba para cuyo desarrollo cuenta con la colaboración con la RFEV, la secretaría nacional de la clase, el Ayuntamiento de la ciudad y Puerto Sherry.

Un centenar de barcos tripulados por dos regatistas buscarán los títulos individuales en las categorías absoluto, juvenil, infantil y femenino y por equipos de autonomías. La inscripción supera las noventa embarcaciones y 180 regatistas, procedentes de Cataluña, Galicia, País Vasco, Baleares, Comunidad Valenciana, Canarias y la anfitriona, Andalucía. Además y en calidad de invitadas, toman parte una decena de barcos con banderas alemana y finlandesa.

Andalucía participa con un total de 13 tripulaciones de los clubes RCMT Punta Umbría, CN Sevilla y el malagueño CN El Candado, entre los que destacan el tándem del RCMT Umbría y CN Sevilla formado por Marta Garrido y Ana Lobo, vigentes campeonas de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios