tenis masters 1.000 de shaghái

Nadal y Federer cumplen en el debut

Nadal y Federer cumplen en el debut

Nadal y Federer cumplen en el debut

Como marcaba el guión, los dos grandes favoritos del Masters 1.000 de Shanghái, Rafael Nadal y Roger Federer, cumplieron en su debut y pasaron a los octavos de final en una jornada en la que cayó eliminado Feliciano López.

Nadal, quien busca el doblete en China tras ganar el Abierto en Pekín el fin de semana pasado, necesitó sólo 54 minutos para barrer al estadounidense Jared Donaldson por 6-2 y 6-1. Ahora se medirá contra el italiano Fabio Fognini. Todo ello pese a que, según contó, se acostó muy tarde al seguir atentamente las intervenciones de los parlamentarios catalanes, un tema que le preocupa mucho. "Me quedé despierto hasta casi las 03:00 de la madrugada. Es una situación triste, que espero que se solucione y acabe de la mejor manera posible".

La lluvia afectó a numerosos partidos, que tuvieron que ser retrasados. Uno de ellos fue el de Feliciano López, quien cayó en segunda ronda contra Alexandr Dolgopolov por 7-6 (4), 1-6 y 6-4. Precisamente el ucraniano será el rival de Federer, que tampoco defraudó en su presentación en un país en el que levanta pasiones y superó a Diego Schwartzman por 7-6 (4) y 6-4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios