Fútbol l Copa del Rey

Nadie saldrá a especular en el José Zorrilla

  • Valladolid y Atlético de Madrid están obligados a marcar tras el 0-0 de la ida

Valladolid y Atlético de Madrid afrontan un duelo decisivo para su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey, un torneo interesante para ambos equipos, obligados a marcar algún gol para resolver la eliminatoria, tras el 0-0 del choque de ida en el Vicente Calderón. El empate de hace una semana deja todo abierto para el encuentro de vuelta en el estadio José Zorrilla, donde ninguno de los dos conjuntos parece dispuesto a especular con la igualada, como han reconocido los entrenadores de ambos bloques. "Nos interesa hacer un gol y vamos con esa intención", advirtió el técnico rojiblanco, que insistió en que da más importancia al choque de hoy que al derbi del domingo frente al Real Madrid.

Aguirre, centrado en el compromiso de Copa del Rey, recupera frente a Motta, un futbolista llamado a cumplir un papel fundamental en el Atlético. El entrenador previsiblemente mantendrá su política de rotaciones, aunque con bastantes menos variaciones que en anteriores citas de Copa del Rey, ya que cuenta con cuatro lesionados: Leo Franco, Seitaridis, Jurado y Zé Castro.

Por su parte, el Real Valladolid afronta un partido "al cincuenta por ciento" ante el Atlético con la obligación de ganar, ya que su técnico, José Luis Mendilibar, no quiere especular con la Copa y reconoció abiertamente que es una competición que les "interesa". El entrenador dejó claro que su equipo "tiene la obligación de hacer todo lo posible para lograr el pase a cuartos de final" y para ello volverá a confiar en los jugadores menos habituales en Liga, como ha hecho hasta la fecha. Para el técnico, Valladolid y Atlético tienen las mismas opciones de pasar la eliminatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios