Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda División B

Nando Quesada deja el Sanluqueño

Nando Quesada, en el partido contra el Villarrobledo en El Palmar.

Nando Quesada, en el partido contra el Villarrobledo en El Palmar. / Paco Bernal

Tras la salida de David Segura, el Atlético Sanluqueño ha comunicado también la rescisión de contrato de Nando Quesada, uno de los futbolistas que contó con muchos minutos en las dos temporadas que ha militado en el cuadro verdiblanco.

El propio centrocampista se despedía así en su cuenta de twitter: "Ha llegado el día, me despido de mi Sanlúcar y de mi Atlético Sanluqueño. Agradezco a todos los que han hecho posible mi paso por este maravilloso club. Muchísima suerte para el futuro".

En las dos campañas en el Sanluqueño, en las que ha obtenido la permanencia con el equipo, Quesada ha jugado un total de 4.978 minutos, marcando 2 goles la temporada pasada y viendo 8 tarjetas amarillas.

El que ya ha encontrado acomodo es David Segura, que hace unos días también abandonaba la entidad de Sanlúcar. En su caso, el extremo izquierdo ha firmado por el Real Murcia, un equipo que volverá a tener aspiraciones de ascenso la próxima campaña, en la que además será vital una buena clasificación para entrar en la Segunda B PRO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios