Deportes

Nasri pide disculpas por sus insultos

  • El francés se muestra arrepentido por sus duras declaraciones contra un periodista

El centrocampista ofensivo Samir Nasri habló por primera vez después de su incidente con un periodista y tras la eliminación de la selección francesa en la Eurocopa de Ucrania y Polonia, afirmando en el día de ayer en su cuenta de twitter que lamenta que sus palabras pudieran "impactar". "Demasiadas mentiras circulan en este momento. Quiero que los hinchas franceses sepan, y especialmente los niños, que lamento sinceramente que mis palabras hayan podido impactarles. Amo al fútbol, a la selección y tengo un gran respeto por el público", escribió el centrocampista de los bleus y del Manchester City.

"Por lo demás, se trata de un asunto personal entre varios periodistas y yo. Me explicaré cuando llegue el momento", añadió en un tercer mensaje.

El sábado, tras la derrota ante España, Nasri tuvo un altercado con un periodista que le estaba pidiendo una reacción después del partido en la zona mixta del estadio y al que terminó insultando.

El 11 de junio, tras su gol contra Inglaterra, se había llevado el dedo a la boca y gritó "¡Cierra la boca!" a la tribuna de prensa, explicando luego que ese gesto iba dirigido a un periodista de L'Equipe.

El comportamiento de Nasri y de varios otros jugadores de la selección francesa durante la Eurocopa (Ben Arfa, Menez o M'Vila) podría valerles sanciones. El Comité Ejecutivo de la Federación Francesa de Fútbol debe reunirse el próximo martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios