Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Nástic se la juega ante un rival directo

El Nástic afronta el partido contra Las Palmas como una auténtica final a causa de la complicada situación en la clasificación y sobre todo teniendo en cuenta que el equipo canario es un rival directo para eludir el descenso.

La Unión Deportiva Las Palmas viaja con el objetivo de dar un paso cualitativo en sus aspiraciones de permanencia. Aventaja a su rival en dos puntos y puede quedar a una mayor distancia en caso de triunfo, pues habría que añadir el 'gol-average' tras el 1-0 registrado en el estadio de Gran Canaria.

Los números empiezan a no salir en Tarragona, dado que las jornadas van pasando y pocas victorias han subido al casillero. De hecho, el empate de la pasada semana en El Ejido tras ir ganando todo el partido ha hecho que el encuentro ante los canarios sea vital para no hundirse más en la tabla.

Pese a que los resultados no son los deseados, el juego de los de Ferrando ha mejorado con el paso de las jornadas. El técnico pierde a Mingo por sanción, mientras que recupera a Abel Buades, ya restablecido de su lesión.

La plaza de Mingo será ocupada por Antonio López y la duda es saber si Abel vuelve o siguen David Medina y David Sánchez.

En Las Palmas nadie quiere acordarse de dos ausencias de peso como las de Trashorras y Marcos Márquez, ambos sancionados, y salvo sorpresa mayúscula, Juan Manuel Rodríguez. el técnico, mantendrá al portero Santamaría, debutante la jornada pasada y héroe al detener un penalti en tiempo de prolongación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios