Deportes

El Nástic mereció mejor suerte en Salamanca

El Gimnástic empató en el Helmántico, pero mereció la victoria ya que, salvo durante los primeros veinte minutos del partido, dominó como quiso al cuadro unionista y dispuso de algunas ocasiones claras para marcar.

El Salamanca se adelantó en el marcador cuando aún no se había definido el dominio del partido gracias a que David Catalá aprovechó un rechace en el palo tras un disparo de Dani López para marcar en un posición forzada.

Mediada la primera mitad, el conjunto local perdió la posesión del balón y era el Nástic el que dominaba aunque de forma ineficaz, puesto que apenas llevó peligro a la portería de Biel Ribas.

El Nástic aprovechó su primera jugada de ataque en la segunda mitad para igualar el partido, al sacar provecho de una acción ensayada a balón parado que comenzó con un saque de esquina y concluyó con un remate a bocajarro de David García.

Poco a poco el partido se fue decantando del lado del conjunto tarraconense. El dominio del Nástic era tan evidente en la segunda mitad que el Salamanca no pudo hacer otra cosa que tratar de quitarse el dominio visitante que al final no obtuvo premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios