Deportes

Al Nástic sólo le vale ganar al Éibar

El Éibar tratará de aprovechar el mal momento por el que atraviesa el Nástic para salir airoso de Tarragona y prolongar la buena actuación de últimas jornadas, mientras los tarraconenses necesitarán luchar por la victoria.

El conjunto de Ipurúa aventaja en 9 puntos a su rival, que marca la frontera con los puestos de descenso, por lo que un triunfo, o un empate, le serviría de mucho, ya que permitiría superar en el 'average' particular a los catalanes tras el 2-0 de la primera vuelta.

En los planes de Badiola entra efectuar un único cambio, con Raúl García de nuevo en el puesto de lateral izquierdo, una vez cumplida su sanción.

El Nástic afronta el partido como una auténtica final, tras doce jornadas sin ganar y una semana movida por las declaraciones del presidente, Xavier Salvadó, que dijo que algunos jugadores no estaban implicados con el equipo.

César Ferrando seguramente revolucionará la alineación gracias a las numerosas altas y a alguna sorpresa pues volverán David Medina y Óscar López tras cumplir su sanción, mientras que David Abraham y Antonio Pinilla lo hacen tras recuperarse de sus respectivas dolencias. Se caen de la lista Fede Bessone, David García y Arpón, además de Moisés, sancionado. Con estos ingredientes, Ferrando podría realizar hasta siete cambios. Podrían entrar Mairata, Abraham, Adrián González y Gorka de Carlos, de la misma forma que hombres como Medina u Óscar López recuperarían su sitio en el once.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios