Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Natación | Alevín

Belinchón, del CN Jerez, mínima para el Campeonato de España de Verano

  • El club jerezano clasifica a seis nadadores para el Campeonato de Andalucía de Invierno

Los cinco nadadores del CN Jerez en la Fase Zonal Alevín de Andalucía Occidental.

Los cinco nadadores del CN Jerez en la Fase Zonal Alevín de Andalucía Occidental. / CN Jerez

El DKV Club Natación Jerez obtuvo magníficos resultados el pasado fin de semana en categoría alevín, sobresaliendo la mínima nacional para el Campeonato de España de Verano conseguida por Ángel Belinchón en 100 mariposa, lograda en la I Fase Zonal Alevín de Andalucía Occidental celebrada en Córdoba.

En esta primera Fase Zonal Alevín compitieron cinco nadadores del CN Jerez: Nico Dormido, Íker Martín, Carlos Herrera, Dani Ramos y Ángel Belinchón, junto a su entrenadora, Inma García. La competición tuvo lugar en el Centro Deportivo Aira Sport, en maratoniana jornada de mañana y tarde que dio comienzo a las 09:00 y terminó a las 21:00 horas.

Los cinco jerezanos desplazados consiguieron que el DKV Club Natación Jerez quedara en la 10ª posición masculina de un total de 33 clubes participantes de las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Córdoba, destacando la mejoría en los tiempos de los nadadores con mención especial para Ángel Belinchón, que logró la mínima para el Nacional en 100 metros mariposa con un tiempo de 01:04:56, rozando también la del 200 metros mariposa, distancia en la que se quedó a tan solo 5 centésimas de la mínima.

Sin duda, estos estupendos resultados dan idea del excelente estado de forma de los nadadores del CN Jerez a estas alturas de temporada.

La próxima cita de los nadadores del club jerezano será el Trofeo Ciudad de El Puerto este sábado 1 de febrero, y posteriormente el Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno, del 7 al 9 de febrero en Mijas, para el que han conseguido la clasificación seis nadadores del Club Natacion Jerez: Ángel Belinchón, Íker Martín, David Macías, Carlos Herrera, Pablo Quirós y Sofía Ceballos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios