XVII Trofeo Ciudad de Jerez

El Natación Jerez es profeta en su tierra

  • El equipo jerezano se adjudica el trofeo con varias mínimas y 27 medallas de oro, 14 platas y 17 bronces

De espectacular se puede catalogar la actuación del CN Jerez-DKV, que se alzó con la primera posición en la clasificación general seguido del CDN Ciudad de Algeciras y el CN Portuense.

El torneo reunió a más de 300 nadadores repartidos entre 10 clubes de la provincia y donde los jerezanos brillaron en todas las categorías, logrando un total de 63 metales, 27 oros, 14 platas y 17 bronce

Asimismo, se obtuvieron otras cuatro nuevas mínimas territoriales para diversos campeonatos a cargo de José Alberto Jiménez (50 libres), Sonsoles Aguayo (100 braza), Ramón Dávila (100 espalda) y José Manuel Torrano (200 libres). Un buen puñado de nadadores se encuentran a menos de un segundo de obtener la mínima territorial y nacional, por lo que el trabajo en los próximos meses de cara a los campeonatos importantes hará que estos nadadores cumplan sus objetivos.

Mención especial merece los más de 35 nadadores del club de entre 5 y 8 años que realizaron una exhibición de 25 metros libres. El próximo fin de semana se desplazarán 28 nadadores hasta Cádiz para disputar el Campeonato Provincial Absoluto, donde los de Romacho pretenden estar muy arriba en la clasificación final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios