Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Golf

Nataliya Guseva se hace con el Internacional Stroke Play en Montecastillo

  • La jugadora rusa de 16 años aventaja en 4 golpes a la inglesa Isobel Wardle y en 6 a las españolas López-Chacarra, Herrera y López

Pablo Mansilla, presidente de la Andaluza de Golf, junto a la ganadora Nataliya Guseva.

Pablo Mansilla, presidente de la Andaluza de Golf, junto a la ganadora Nataliya Guseva. / A.G. Mier

La rusa Nataliya Guseva, de tan sólo 16 años y un futuro deportivo más que prometedor, se ha impuesto en el Internacional de España Stroke Play celebrado en el campo de Barceló Montecastillo Golf, mientras que Natalia Herrera, Carolina López-Chacarra y Julia Ramírez, todas ellas en la tercera plaza, han sido las españolas más destacadas en una edición marcada por la alta participación foránea.

En una jornada con fuerte viento y greenes algo más rápidos, Guseva confirmaba en la ronda final todo lo bueno apuntado en las dos jornadas precedentes. Con una vuelta de 74 golpes (+4) ha finalizado al par del campo, siendo la única golfista que ha conseguido firmar las tablas con el campo que diseñó Jack Nicklaus. 

Su segunda tarjeta, de 68 golpes (-4) fue la mejor del torneo, con dos impactos de renta sobre la inglesa Isobel Wardle.

La madrileña Carolina López-Chacarra, la malagueña Julia Ramírez y la barcelonesa Natalia Herrera, comandaron el trío que acabaron en la tercera plaza, finalizando a seis golpes de la ganadora.

La clasificación quedó del siguiente modo:

  1. Nataliya Guseva (RUS) 216 (74+68+74)

  2. Isobel Wardle (ENG) 220 (74+73+73)

  3. Carolina López-Chacarra (ESP) 222 (77+71+74)

  4. Alison Muirhead (SCO) 222 (72+75+75)

  5. Natalia Herrera (ESP) 222 (80+72+70)

  6. Julia López (ESP) 222 (76+72+74)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios