Baloncesto l Liga ACB

Navarro y Vázquez impulsan al Barça

  • Un gran tercer cuarto del conjunto azulgrana termina con la resistencia de los canarios y lo consolida a la estela del líder

El Regal Barcelona superó al Kalise Gran Canaria gracias al papel de Fran Vázquez y Juan Carlos Navarro en una gran segunda parte en la que remontó la ventaja del cuadro canario, al que le afectó mucho la discreta aportación de su mejor tirador, Carl English.

Frente a uno de los rivales más incómodos de la ACB, el Barcelona reaccionó con la jerarquía de un grande. Aunque arrancó con dudas y llegó a verse por detrás en el marcador, la amplitud de su plantilla le permite despachar victorias con cierta solvencia.

Cuenta, además, con más de un jugador desequilibrante. Especialmente, Fran Vázquez, un ex de Gran Canaria que castigó una y otra vez la zona del conjunto amarillo. Desde el perímetro brilló Juan Carlos Navarro, que volvió a firmar otra gran hoja de servicios, con 21 puntos.

El Barcelona, pues, se trabajó la victoria con paciencia para regalarse un último cuarto espectacular. El Gran Canaria opuso resistencia durante la primera mitad, pero se diluyó incomprensiblemente después del descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios