Deportes

Navarro: "Este partido es importantísimo"

El defensa del Valencia David Navarro considera que el partido contra el Xerez es "importantísimo" para mantener el tercer puesto que lograron la semana pasada. El zaguero cree que hay que "olvidar cuanto antes" la derrota en Copa e insistió en la idea de lograr un triunfo en Chapín para "mantener este puesto de privilegio y seguir en la misma línea. Tenemos que ir a ganar".

Navarro comentó además que el Valencia viaja a Jerez con el "máximo respeto. Es un partido muy complicado para nosotros por lo que deberemos estar muy metidos desde el principio".

El partido de Chapín servirá para que vuelvan jugadores al equipo titular que no jugaron en la Copa como César o el mismo Navarro. "El míster tiene que hacer rotaciones, pero el Valencia tiene una gran plantilla. Está claro que cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, también" dijo para justificar la última derrota en Mestalla. "Somos un equipo para lo bueno y para lo malo".

El Valencia vuelve a realizar un desplazamiento como el mejor visitante de la Liga. "Los resultados son los que mandan y es evidente que fuera de casa los hemos tenido mejores, pero todos preferimos jugar en casa".

Por último, fue preguntado por el retorno de Vicente tras muchos meses de lesión. "Me alegro muchísimo por él porque lo ha pasado mal con las lesiones. Lo recuperamos con fuerza y con mentalidad positiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios