Deportes

El Nazaret CAI quiere parar los pies a un líder de momento intratable

Después del varapalo de hace una semana en Cádiz frente al Virgili, donde los jerezanos dilapidaron una amplia ventaja en el marcador, el Nazaret Caja Inmaculada regresa hoy al pabellón Ruiz-Mateos para enfrentarse a un hasta ahora imparable Melilla, que además de comandar la tabla clasificatoria ha hecho pleno al sumar los nueve puntos. El encuentro tiene fijada como hora de comienzo las seis de la tarde.

Al cierre de esta edición en el Nazaret Caja Inmaculada aún se esperaba el dictamen del Comité de Competición acerca del recurso tras el partido de sanción que le fue impuesto a Álex del Amor debido a su expulsión en Cádiz. Incluso, para dar más fuerza al recurso la entidad jerezana ha mandado un vídeo en el que según el club se aprecia que Álex del Amor no agredió a un rival como se refleja en el acta arbitral el encuentro.

El que es baja segura para el choque ante los melillenses es Bareta, que arrastra una lumbalgia. De este modo, en principio los jugadores citados para intentar reemprender la buena marcha a pesar del potencial del equipo que estará enfrente son los que a continuación se detallan: Wilfred, Cárdenas, Guille, Beltrán, Luis Jara, Gago, Elio, Wallace, Manu y Abel.

Bajo la batuta de Jesús Azurmendi la plantilla del Nazaret Caja Inmaculada llevó ayer a cabo la última sesión preparatoria de la semana, entrenamiento en el que además de los clásicos ensayos técnicos y tácticos el entrenador jerezano intentó inculcar a sus pupilos que esta tarde la necesidad de que se produzca un mayor equilibrio en las acciones que hace siete días. A este respecto Jesús Azurmendi recalca que "por unas cosas o por otras la diferencia de la primera a a segunda parte en Cádiz fue grande y está claro que para ganar a un equipo de la calidad del Melilla vamos a necesitar una mayor regularidad que el otro día".

Aunque sin duda la baja de Bareta es importante el entrenador del Nazaret Caja Inmaculada cree que "tenemos una buena plantilla y no podemos depender de un sólo jugador. Además, prefiero que Bareta se ponga bien del todo a tenerlo de baja varias semanas por forzar más de la cuenta. Queda todo por delante y hay que tener cuidado con os que hacemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios