Tenis de mesa l Primera División Nacional

El Nazaret arrasa en La Rinconada

  • El 0-4 coloca al equipo jerezano cerca de clasificarse para la fase de ascenso

Aplastante victoria la conseguida por el Club Tenis de Mesa Nazaret-Matsur en tierras sevillanas ante el CTM San José Azagra de San José de La Rinconada, al que venció por un contundente 0-4.

El partido fue una copia exacta de lo ocurrido en el partido de ida disputado en el Club Nazaret, donde los jerezanos ya vencieron por otro contundente 4-0, y es que el Nazaret no dio opción en ningún momento al equipo local, que se vio impotente ante el vendaval de juego demostrado por los visitantes.

Jornada tras jornada, los jerezanos se encuentran cada vez mejor sobre la mesa, y en los últimos partidos están demostrando que el tercer puesto que ocupan actualmente no es fruto de la casualidad y están rindiendo a un alto nivel que les puede llevar a disputar la fase de ascenso.

El desarrollo del partido transcurrió de la siguiente forma:

0-1: Jonatan Sánchez (CTM Nazaret-Matsur), que finalmente se recuperó a tiempo para el partido, derrotó con muchísima facilidad a José Manuel Ramos por 3-0, a pesar de haber estado toda la semana enfermo y sin poder entrenar.

0-2: Manuel Valerio (CTM Nazaret-Matsur) venció a José Juan Gallego por otro 3-0, demostrando el jerezano el buen momento de juego que está realizando y que no pierde desde hace muchas jornadas.

0-3: Enrique Delgado (CTM Nazaret-Matsur) superó al mejor jugador local, Francisco Pajuelo, por 3-1, en un gran partido del puertorrealeño que está afinando la puntería para el tramo final de la competición.

0-4: La pareja Valerio-Sánchez (CTM Nazaret-Matsur) derrotó a Ramos-Pajuelo por 3-0 barriendo de la mesa a los locales, que se vieron ya sin opciones de remontar.

Tras esta victoria, el Club Nazaret se mantiene tercero con serias opciones de meterse en la fase de ascenso, ya solo quedan cinco partidos para acabar la liga y tienen pie y medio en la fase.

El próximo partido del club jerezano será en las instalaciones del Club Nazaret frente al Almendralejo TM, el próximo sábado a partir de las seis de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios