Tenis de mesa l Primera Nacional

El Nazaret no tuvo piedad y derrotó 4-0 al Medicina

Contundente triunfo el conseguido por el CTM Nazaret-Matsur el pasado sábado por la tarde en las instalaciones del Club Nazaret, donde venció con muchísima facilidad al Medicina Guadaira por un claro 4-0.

El partido fue muy parecido al partido de ida disputado en tierras sevillanas y los locales barrieron de la mesa al penúltimo de la tabla, no dándole opción en ningún momento del partido, mostrándose muy superiores.

En el partido se demostró la diferencia entre Nazaret y Medicina, que ya se han mantenido en la categoría mientras los jerezanos luchan por meterse en la fase de ascenso, que tras esta victoria se encuentra un poco más cerca.

El partido transcurrió así:

1-0: Manuel Valerio (CTM Nazaret-Matsur) derrotó a Francisco Miguel Sánchez por un clarísimo 3-0, ratificando el buen nivel de juego de los últimos partidos.

2-0: Enrique Delgado (CTM Nazaret-Matsur) superó a Jose Antonio González por 3-1 en el partido más igualado de todos, imponiéndose al final la mayor experiencia del puertorealeño.

3-0: Jonatan Sánchez (CTM Nazaret-Matsur), que volvía al equipo, ganó a Alejandro Gómez por otro clarísimo 3-0, donde la joven promesa sevillana nada pudo hacer ante Sánchez.

4-0: La pareja Valerio-Sánchez (CTM Nazaret-Matsur) venció a la formada por González y Sánchez por un claro 3-0.

El próximo partido del Nazaret-Matsur será en San José de la Rinconada el 9 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios