Fútbol l Tercera División

Neva sigue en el cargo

  • La directiva del Atlético Sanluqueño no acepta la dimisión del técnico chipionero

José Antonio Neva sigue siendo el entrenador del Atlético Sanluqueño. La junta directiva verdiblanca se reunió de urgencia con el técnico tras el empate a tres contra el Coria del pasado miércoles. Allí, Neva ratificó lo que ya dijo en la rueda de prensa tras el partido y puso su cargo a disposición del club.

El presidente de la entidad, Manolo Fernández, no le aceptó la dimisión y apela a la unión de todos los atletistas para salir de la grave crisis de resultados que ha trasladado al Sanluqueño de la sexta plaza a la decimosegunda actual y de estar a dos puntos de la fase de ascenso a verse ahora a sólo cuatro del descenso.

Precisamente uno de esos equipos que tienen 17 puntos visita el domingo El Palmar. Se trata del Sevilla C, que podría convertirse en juez del futuro del técnico verdiblanco.

Manolo Fernández, presidente del Sanluqueño, aseguraba ayer tras capear la dimisión -no aceptada- del técnico que "sólo pensamos en el partido del domingo. Tenemos que ir a muerte y no mirar más allá del choque contra el Sevilla C".

El dirigente verdiblanco ha hablado durante las últimas 36 horas con varios jugadores -se entiende que los pesos pesados del vestuario- y el propio José Antonio Neva y "lo que hay que hacer es ponernos todos a una para sacar adelante el partido del domingo si no queremos empezar a mirar más hacia abajo que hacia arriba".

A continuación, el presidente reconoció que Neva puso su cargo a disposición del club y argumentó que "no hemos aceptado su dimisión porque confiamos en él. Cuerpo técnico, jugadores y afición debemos estar unidos y espero que el domingo veamos la mejor versión del Sanluqueño".

Fernández también se refirió a los pitos y a los gritos de 'Neva dimisión' de la grada de El Palmar: "Es normal que la afición busque responsables porque este equipo tiene que dar mucho más de sí. No nos están saliendo las cosas y todos tenemos parte de culpa, no sólo el entrenador".

El Atlético Sanluqueño acumula seis jornadas sin ganar (cuatro empates y tres derrotas) y a principios de temporada también tuvo otra racha de siete partidos sin ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios