Deportes

Del Nido: "La Liga es la menos competitiva y la que menos ficha"

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, dijo ayer que el Real Madrid y el FC Barcelona se han dado cuenta ya de que se cumplen los malos presagios que el grupo de clubes que está en contra el actual reparto de los derechos televisivos anunciaron hace tres años.

"Esta Liga es la menos competitiva, la que menos ficha, en la que más diferencia hay entre el primer y el tercer clasificado, es la última de Europa y los dos grandes se han dado cuenta de que lo que dijimos hace tres años es más realidad", ha apuntado Del Nido.

El presidente del Sevilla, junto a los miembros del consejo de administración, jugadores y técnicos del Sevilla FC, acudió a la catedral para una ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, y allí dijo que el grupo de clubes contrarios al actual reparto del dinero que genera la Liga española ha formulado "propuestas serias y que se pueden valorar" y que el Real Madrid y el FC Barcelona las están estudiando. Del Nido también ha apuntado que el Atlético de Madrid, "tercer club de España por historia y número de aficionados, también se ha dado cuenta" del problema del empobrecimiento de la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios