Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Nishikori, que gana a Murray, y Djokovic, en semifinales

  • El serbio aprovecha la lesión de Tsonga, el tercer rival de su cruce que ha de retirarse por molestias

El japonés Kei Nishikori se convirtió ayer en el tercer semifinalista del Open USA después de sorprender a Andy Murray (1-6, 6-4, 4-6, 6-1 y 7-5) en un encuentro que debió ser interrumpido a causa de la lluvia. El jugador japonés se enfrentará ahora al tenista que resulte ganador del choque de la pasada madrugada en la que se enfrentaron el argentnio Martín del Potro y el jugador suizo Stan Wawrinka.

Nishikori y Murray protagonizaron un excelente partido con diferentes alternativas en el marcador y que finalmente concluyó con la caída de uno de los principales favoritos para pelear con Djokovic por el Open USA. Murray, reciente campeón olímpico en Río, estaba en una gran forma, pero no pudo repetir las finales que había dispuado en las diferentes pruebas de Grand Slam durante la presente temporada. Pero Nishikori fue mejor.

La semifinal de la otra parte del cuadro quedó definida tras la retirada del francés Jo-Wilfried Tsonga, quien se enfrentaba a Novak Djokovic. El serbio se vio de nuevo favorecido por una lesión, el tercer jugador que no puede completar o jugar su encuentro ante el número uno.

Djokovic ganaba por 6-3 y 6-2 cuando Tsonga decidió retirarse por una molestia en la rodilla después de una hora y 21 minutos de juego. El serbio se enfrentará en semifinales con Gael Monfils, quien antes había batido en un duelo francés a Lucas Pouille por 6-4, 6-3 y 6-3.

En la competición de dobles, Feliciano López y Marc López se clasificaron para las semifinales tras derrotar en los cuartos a los hermanos Bob y Mike Bryan en tres sets, por 7-6 (2), 4-6 y 6-3 después de un gran partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios