Deportes

Notables ausencias en la UD Salamanca

El Salamanca afrontará el inicio de la parte más complicada de su calendario, en la que tendrá que enfrentarse a los tres equipos que el pasado año estaban en Primera División, ante la Real Sociedad, en un partido en el que los unionistas tendrán bajas de importancia. A la ya conocida ausencia del meta Alberto Cifuentes, por una lesión en el codo, se le ha sumado esta semana la de Quique Martín, el futbolista que más minutos ha jugado esta temporada con el conjunto salmantino y que también está lesionado. Tampoco podrá jugar el defensa portugués Vasco Fernandes, que fue expulsado en el último partido de liga, ni el brasileño Pedro Bothelo, ya que aún no se han solucionado los problemas administrativos para inscribirle en la competición. El capitán Tomás Jiménez y el central Abel Valenzuela tampoco estarán en condiciones de jugar por culpa de unas lesiones.

El técnico del Salamanca se verá obligado a convocar a uno de los tres jugadores a los que la semana pasada el club les comunicó que sería deseable que se buscaran equipo puesto que no iban a tener demasiados minutos.

Los donostiarras, que llevan sin perder desde el mes de octubre, afrontan el partido con la incógnita del futuro de su entrenador, Chris Coleman, que mañana lunes se reúne con Iñaki Badiola, recién elegido nuevo mandatario del club, y con el nuevo hombre fuerte del club en la faceta deportiva, el ex técnico del Liverpool y mano derecha de Rafa Benítez, Paco Ayestarán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios