Deportes

El Nueva Jarilla perdona y lo paga caro

Atco. El Gastor: Barthez, José (Javi), Rubiales, Álex Moreno, Poli (Juanjo), Pérez, Anillo, David, Antonio Carlos, Johnny (Mario) y Ernesto (Amaya). Athletic Nueva Jarilla: Perla, León, Miguel (Rafa Delgado), Carlos, Rubén, Gonzálo, Elio (Alfonso), Adri, Cerpa, Lolo (Diego Pantoja) y Abraham (Álex). Árbitro: Lima Miranda (Cádiz). Bien. Goles: 1-0 (41') David. 2-0 (60') David. 3-0 (63') Johnny. 3-1 (75') Rafa Delgado. 3-2 (89') Rafa Delgado.

Partido disputado en El Jaral, que pese a la lluvia estaba en buenas condiciones. El primer tiempo fue muy disputado, con mucho centrocampismo y aún así el equipo visitante dispuso de varias ocasiones mano a mano ante Barthez que malogró. Y como el que perdona lo acaba pagando, El Gastor marcó en su primera oportunidad clara: David se cuela solo en una contra batiendo a Perla a media altura.

La segunda mitad fue un calco de la primera: el Nueva Jarilla se fue arriba a por el empate y El Gastor buscaba el contragolpe. En uno de estos, un resbalón de un defensa lo aprovecha David y en pleno desconcierto visitante Johnny hace el tercero. El Nueva Jarilla no bajó los brazos y en sendos arreones Rafa Delgado dejaba el marcador en 3-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios