Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Nueva Jarilla, primer test para el Guada

  • Manuel Becerra y ex presidentes, directivos y jugadores ayudarán a la junta directiva actual

El Guadalcacín pasa hoy su primer examen. El conjunto guadalqueño se enfrenta esta tarde a partir de las 20:30 al Athletic Nueva Jarilla, un rival que también quiere demostrar el trabajo que lleva realizado durante esta pretemporada.

El técnico del Guadalcacín, Paco Ramírez, conformará una lista de 22 futbolistas. El entrenador explica que "el partido es una prueba que nos sirve para examinar el trabajo que hemos estado haciendo estos días en los entrenamientos. El resultado no es lo más importante. Hay que valorar otros aspectos más importantes. Principalmente van a ir convocados la mayoría de los jugadores de la temporada pasada.

El conjunto guadalqueño aglutina entre sus filas a casi treinta hombres por lo que Paco Ramírez tendrá que ir haciendo descartes poco a poco. Ramírez explica que "no puedo convocar a toda la plantilla. Todavía no he aclarado los descartes porque la situación que ha vivido el club no ha sido la más ideal".

Por otra parte la entidad parece que toma nuevos aires. La situación que ha vivido el club durante varios días no ha sido la esperada ya que la junta directiva contaba con muy pocos efectivos. La cantidad era tan escasa que se había llegado a plantear la no participación del club en la competición deportiva. Pero un grupo de socios, tras reunirse, han decidido participar activamente en la gestión para arropar a la actual directiva. Así, se han creado cuatro comisiones de trabajo para repartir las funciones económicas, deportivas, administrativas y de relaciones públicas.

Entre los nombres de los colaboradores destacan los ex presidentes Ramón Lirio, Miguel Ortega o Benjamín Ruiz, el ex alcalde Manuel Becerra, ex directivos como Elías Palomino, Marcos González, Juan Antonio Cabrera, José Mª Mancilla, Benito Vázquez, Francisco Caballero, David Sánchez y ex jugadores como Paco Doña, Viloita y Cala y el ex árbitro José González, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios