Deportes

El Nueva Jarilla, test esta tarde para el Industrial

El Jerez Industrial continúa completando su pretemporada y esta tarde disputa un nuevo partido, esta vez, a partir de las ocho, en Nueva Jarilla. Los pupilos de Mena llegan a este compromiso después de que el jueves estrenaran su casillero de victorias (3-2) frente al Pueblo Nuevo.

Los industrialistas brindaron a su afición un entretenido encuentro, en el que los visitantes estuvieron muy voluntariosos y también dejaron buen sabor de boca. De todos modos, los locales mandaron de principio a fin, a pesar de las numerosas caras nuevas y de llevar apenas tres semanas de entrenamiento. Poco a poco, se va notando el trabajo de Mena y el equipo tiene buen trato de balón y hace un fútbol alegre y con mucha intensidad.

El primer gol lo anotó Castro. El control fue en aumento y Álex Valero hizo el 2-0. El 2-1 llegó en propia puerta. Tras la reanudación, poco cambió el escenario, dominio local y pocos acercamientos del rival. Álex Valero repitió e hizo el 3-1. El 3-2 definitivo llegó desde el punto de penalti, el exindustrialista Quirós fue el encargado de lanzar y marcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios