Baloncesto | Primera División Nacional

Nueva derrota del Baloncesto Xerez CD (80-70)

  • Una pájara en el tercer cuarto (18-4) deja a los de Julián Martínez sin opciones en tierras onubenses

El Baloncesto Xerez CD afrontó el partido en Huelva con sólo ocho jugadores. El Baloncesto Xerez CD afrontó el partido en Huelva con sólo ocho jugadores.

El Baloncesto Xerez CD afrontó el partido en Huelva con sólo ocho jugadores.

Comentarios 0

El regreso a la competición del Baloncesto Xerez CD está siendo duro. El equipo de Julián Martínez cosechó en San Juan del Puerto la segunda derrota consecutiva al caer 80-70 contra el CB Los Palitos después de marcharse al descanso con ventaja de un punto (32-33). Los jerezanos, con dos partidos pendientes, bajan a la novena posición.

El BXCD afrontó el encuentro con las bajas del base Juán Vidal, el escolta Wagner Cordero, el alero Javi Abad y el alero Raúl Núñez, jugador de primer año que viajó con la plantilla y estuvo con sus compañeros en el banquillo.

El encuentro comenzó con los dos equipos midiendo sus fuerzas, hasta que los onubenses endosaron un parcial de 5-0 a mitad de cuarto para tomar una primera ventaja de 17-12. El segundo cuarto arrancó con Los Palitos aumentando la renta, pero el Baloncesto Xerez reaccionó con un parcial de 1-9 para ponerse por primera vez por delante, marchándose al descanso un punto arriba (32-33).

La segunda parte comenzó con el BXCD entonado (37-40), pero a renglón seguido, y como ocurrió en Gines, llegó la pájara: 18-4 de parcial para los locales, que entraban en el último cuarto con siete puntos de ventaja (55-48).

El equipo jerezano aún tuvo arrestos para colocarse a tres puntos (59-56), pero a varios jugadores se les encogió la mano y el cuadro local no desaprovechó la oportunidad para sumar el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios