Deportes

Nueva derrota de un Xerez con muchas bajas

  • A Miguel Soto se le cayeron a última hora tres jugadores frente al Zona Franca

El Xerez CB volvió a caer , esta vez en casa, contra el Zona Franca de San Fernando en un nuevo partido marcado por la mala actuación arbitral y también por el mal partido de los jerezanos, que siguen arrastrando problemas con las lesiones como prueba que sólo pudieron jugar siete jugadores.

En líneas generales, Xerez y Zona Franca jugaron un mal partido, con bajos porcentajes de aciertos en el tiro exterior y que al final se llevó el equipo isleño por cuatro puntos de diferencia. Lo único positivo fue que el Xerez mantiene el 'basket-average' a su favor ya que en el partido de la primera vuelta venció 71-77.

El equipo de Miguel Soto tuvo las bajas de última hora de Jurado, Mills y Rodríguez y saltó a la cancha con sólo siete jugadores, que no obstante aguantaron el tipo sin caer eliminados y superaron el fuerte pressing a toda cancha de los visitantes. Sin embargo, el Xerez CB pagó en exceso el nerviosismo de algún que otro jugador que estuvo 'fallón' bajo el aro y que propició que el San Fernando mandase casi todo el encuentro.

Al descanso se llegó con victoria visitante (23-32) pero en el segundo tiempo el Xerez CB mejoró en su juego de ataque y poco a poco fue recortando distancias, llegándose al último minuto de juego con posibilidades de triunfo (59-61). Sin embargo, una falta personal innecesaria y el posterior fallo de los jerezanos en ataque daban el triunfo al cuadro isleño, con más banquillo y más tranquilos en los últimos instantes del choque. Con este resultado, ambos equipos empatan en la clasificación junto al Palos (4 victorias y 12 derrotas). Último es el Gymnástica con sólo un triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios