NBA

Nuevo doble-doble de Gasol con los Lakers

  • El equipo angelino apabulló a los Heat de Miami con 13 puntos y 11 rebotes del español

Los Lakers de Los Ángeles, de nuevo con el tándem Kobe Bryant-Pau Gasol funcionando a las mil maravillas, encadenaron su décima victoria consecutiva al doblegar por 106-88 a los Heat de Miami, el peor equipo de la liga.

El español sumó un nuevo doble-doble, con 13 puntos y 11 rebotes, a los que añadió cuatro asistencias y tres robos de balón, mientras que Bryant se fue hasta los 21 puntos y el reserva Jordan Farmar, con 24, fue el máximo anotador del encuentro.

"Me siento muy afortunado por tener esta oportunidad; cada día soy feliz por poder estar aquí", dijo el ala-pívot español, que sólo ha perdido un partido de los doce que ha disputado hasta ahora con los Lakers (41-17, líderes de la División Pacífico).

Las claves para que los Lakers rompieran tan pronto el encuentro residieron en la exigente defensa que exhibieron y en un su trabajo bajo tableros, al superar a su rival por 14-8 en rebotes al término del primer periodo.

El español, con el trabajo ya resuelto, pasó en el banquillo casi todo el último cuarto, en el que Bryant y Wade engordaron sus estadísticas y que sólo sirvió para prolongar la agonía de los Heat.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios