Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

automovilismo fia fórmula 2

Nuevo fiasco en Silverstone

  • Los pilotos de Racing Engineering Deletraz y Malja no puntúan en el circuito británico

Louis Deletraz y Sergio Sette luchan por la posición en un momento de la carrera de ayer.

Louis Deletraz y Sergio Sette luchan por la posición en un momento de la carrera de ayer.

El fin de semana en Silverstone ha sido muy decepcionante para Racing Engineering, saliendo del trazado británico de Silverstone sin haber alcanzado los puntos y regresando a su base en Sanlúcar de Barrameda para analizar lo ocurrido y prepararse concienzudamente para la cita húngara en dos semanas. La escudería gaditana no levanta cabeza esta temporada y sus dos pilotos se encuentran muy lejos de las expectativas del inicio de la temporada, cuando los pronósticos apuntaban a luchar cuando menos por estar cerca de los de cabeza.

La segunda carrera de la sexta prueba puntuable del FIA Fórmula 2, que aterrizará en el Circuito de Jerez el próximo mes de octubre, no fue tampoco el punto de inflexión que necesitaba Racing Engineering. Ni Malja ni Deletraz acabaron una vez más en los puntos. El que estuvo más cerca fue el piloto sueco, acabando la carrera en la novena posición y, por lo tanto, a una de la zona de puntos. Peor le fueron las cosas al suizo, que sólo pudo acabar en la 14ª plaza.

Nicholas Latifi gana la segunda carrera y Leclerc se afianza en el liderato del Mundial

El español Sergio Canamasas acabó la carrera en la cuarta posición, imponiéndose en Silverstone Nicholas Latifi (DAMS) por delante de los dos coches del Russian Time, Luca Ghiotto y Artem Markelov.

El francés del Prema Racing Charles Leclerc sigue al frente de la clasificación del mundial de Fórmula 2 con 188 puntos después de los 37 sumados entre la carrera del sábado y la de ayer domingo. Le sigue en la tabla Artem Markelov con 121 puntos. El piloto de Racing Engineering Gustav Malja es 11º con 28 puntos sumados mientras que su compañero Deletraz aún no ha estrenado su casillero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios