Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Nuevo paso al frente de un Jerez Industrial lanzado (1-3)

  • Los blanquiazules se imponen con autoridad al Guadiaro y cada vez tienen más cerca jugar la final

Once inicial que ha presentado el Jerez Industrial ante el Guadiaro.

Once inicial que ha presentado el Jerez Industrial ante el Guadiaro. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial sigue con paso firme. Los pupilos de Javi Rivas se han impuesto por 1-3 al Guadiaro, cuentan por victorias sus encuentros en esta fase de ascenso (cuatro de cuatro) y cada vez tienen más cerca asegurarse un puesto en la final por dar el salto a División de Honor.

El partido en La Unión fue de claro dominio visitante. Los industrialistas estuvieron a punto de adelantarse en el marcador a los dos minutos. Tras un robo de balón en el centro del campo, Kevin vio al portero muy adelantado y su lanzamiento se estrelló en el larguero.

Los locales intentaban frenar las acometidas de los de Rivas pero les resultaba complicado, aunque los visitantes no acertaban. Barrera, David Narváez o Caballero, en el lanzamiento de una falta, acariciaron un gol que no terminaba de llegar. Pese a que el Jerez Industrial llevó el peso del partido y puso las ocasiones y el juego, el primer tiempo terminó con tablas en el marcador.

La segunda mitad, diferente

El segundo acto arrancó de la mejor manera posible para los blanquiazules. En el minuto 47, un gran pase de Caballero dejó a Antonio Jesús con todo a favor para abrir la lata. (0-1).

Sólo nueve minutos más tarde, el 0-2. Jesús Barrera recogió un balón largo que sorprendió a los dos centrales locales, les superó en velocidad y batió sin problemas a Adrián.

El 0-3 llegó en pleno desconcierto del Guadiaro a la hora de partido. Antonio Jesús, desde el punto de penalti, firmó su doblete aprovechando una buena jugada de David Narváez por la banda izquierda.

Con todo resuelto, Javi Rivas dio aire a su equipo y llegó un carrusel de cambios. Todos los jugadores tuvieron minutos en una cita en la que los de Sergio Mena sólo pudieron maquillar el marcador con el 1-3 justo después del segundo tanto de Antonio Jesús. Alberto Infantes aprovechó una indecisión de la zaga industrialista.

Rivas, satisfecho

Javi Rivas, técnico industrialista, se mostró satisfecho al final del choque: "Entramos al partido demasiado excitados y no sé si tengo cierta parte de culpa o también la tiene todo lo que hemos vivido en estas semanas. Empezamos a jugar este partido desde que el Xerez DFC B perdió ante el Tesorillo, teníamos muchas ganas después de habernos puesto primeros. Fallamos muchas ocasiones y, al no entrar el balón, más revolucionados aún estábamos todos".

Tras el descanso, "intentamos todo lo contrario, tranquilizar al equipo y en un par de aciertos de la gente de arriba nos adelantamos en el marcador y todo quedó sentenciado con el 0-3. Les dimos la pelota para cometer errores y ya no tuvimos sobresaltos, aunque el gol lo encajamos en una jugada que habíamos ensayado mucho durante la semana".

Bajo su punto de vista, su equipo "hizo el partido que tenía que hacer en un campo complicado y ellos, aunque no se jugaban nada, querían ganar en su último encuentro en casa y se han empleado a fondo. Nuestros jugadores han estado a la altura y estamos muy contentos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios