1ª División Nacional

Nuevo test para el Xerez, hoy en Utrera

  • El equipo jerezano viaja al completo salvo el pívot Domi Jiménez, en Mérida con el DKV

El Xerez CB se desplaza a Utrera para enfrentarse al CB Utrera en partido de Liga de la 14ª jornada de la Primera División Nacional, encuentro que se jugará en el Pabellón Municipal de la localidad sevillana a las 19:30 horas y en el que los jerezanos tratarán de resarcirse de la derrota encajada la pasada jornada en el Palacio.

El conjunto jerezano ya consiguió imponerse en el Palacio al equipo sevillano (86-68), pero en esta ocasión y en cancha contraria no será nada fácil para el Xerez conseguir un nuevo triunfo, aunque el conjunto local no esté bien últimamente, si bien marcha por delante de los jerezanos en la clasificación y en su feudo han derrotados a equipos como el Villa de Los Barrios o el Solúcar.

La pasada jornada, el Xerez CB hizo un excelente segundo tiempo frente al Solúcar (44-35), pero saltó frío a la pista y esto le costó el partido, pues el Solúcar se impuso en la primera mitad con claridad (22-44) y eso le permitió vivir de las rentas en la segunda mitad y capear la ofensiva de los locales.

El cuadro jerezano espera poder contar con toda la plantilla para este difícil compromiso a excepción del pívot Domi Jiménez, que jugará con el DKV Jerez en Mérida.

Así pues, el equipo jerezano desplazará a los jugadores siguientes: pívots: A. Jiménez, Campón, García y Mills; aleros: Muñoz, López, Otero y Bellido; bases: Mason, Christian y Caramazana.

Por su parte, en la categoría júnior provincial, Copa Andalucía 'A', el Xerez se desplaza hasta Algeciras, donde se enfrentará a las 12:30 horas en el Pabellón Ciudad de Algeciras al MacDonald's-Algeciras Cepsa en partido de Liga correspondiente a la segunda fase en el Grupo B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios