Deportes

Nuevo vuelco en cabeza

  • La Roteña gana y aprovecha el tropiezo del Tesorillo para ser segunda

La UD Roteña salvó el trámite al ganar por 4-2 al Rivera y recuperó, a falta de la última jornada, el segundo puesto que da derecho al ascenso directo gracias al sorprendente empate del Tesorillo en su casa contra la Balona B. A falta de los últimos tres puntos de la temporada, los rojillos dependen de sí mismos para ser equipo de Primera Andaluza.

Los rojillos encauzaron el partido con un 4-0 pero la expulsión de Jony y la típica pájara complicaron los últimos minutos.

A raíz de la expulsión, llegaron los peores minutos del equipo local, el nerviosismo se apoderó de los jugadores rojillos y llegaron los errores en defensa, como el que tuvo Marco que sirvió en bandeja el gol a Fernandito, que no dudó en aprovechar el regalo y poner el 4-1 en el marcador. Los minutos finales tuvieron poca historia, con imprecisiones y un juego poco fluido y ya en las postrimerías del partido, con el tiempo cumplido, marcó el 4-2 el jugador paternero Gaby. No hubo tiempo para más y la Roteña cumplió con su parte del trato que era ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios