Deportes

Nuevos clasificados para la final 2008

  • Salaverría, Otaegui, Ha Rang Lee y Jon Rahm se han asegurado una plaza en la Final Lacoste

Nerea Salaverría y Adrián Otaegui, favoritos desde el primer momento, se han impuesto con contundencia en la cuarta previa Lacoste Promesas, que se ha disputado en Señorío de Zuasti.

Nerea entregó una segunda tarjeta de 71 golpes para 142 en total, dos por encima del par del campo, y terminó con una ventaja de cinco golpes sobre Ha Rang Lee. Adrián firmó la mejor vuelta del torneo -68- para terminar con 144 aventajando nada menos que en 11 a Jon Rahm.

Nerea Salaverría, Adrián Otaegui, Ha Rang Lee y Jon Rahm se han asegurado una plaza en la Final Lacoste Promesas, que tendrá lugar en noviembre en La Sella (Alicante), donde practicarán junto a Olazábal, Jiménez y Garrido, sin duda un premio muy especial. Además, Lacoste vestirá durante un año a los dos campeones absolutos.

Salaverría (campeona de España Infantil 2006) y Otaegui (vigente campeón de España Cadete) serán "veteranos" en la Final Lacoste Promesas, mientras que esta será la primera para Ha Rang Lee y Jon Rahm.

Rang Lee nació hace 12 años en Castro Urdiales (Cantabria), de padres coreanos que vinieron a vivir a España hace dos décadas. En 2007 fue campeona de España Alevín y en 2008 del Campeonato de España Infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios