Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Gimnasia artística

Nuevos éxitos de las pequeñas del Sky High

  • El club logra una medalla de plata y otra de bronce en la segunda fase de la Liga Ibérica en Ferrol

  • Notable actuación de las benjaminas jerezanas en un torneo provincial en Utrera

El Club de Gimnasia Artística Sky High sigue cosechando éxitos y pisando fuerte. Las benjaminas del club, que tienen entre 3 y 6 años, han participado en un torneo provincial en Utrera y subieron al podio con un segundo y tercer puesto con sus equipos Sky High Yellow Ladies y Sky High Pink Ladies, a pesar de ser las participantes más pequeñas de la competición.

Mientras, a finales del pasado mes de enero, el equipo jerezano se desplazó hasta Ferrol para el competir en la segunda fase de la Liga Ibérica. Su trabajo y constancia le dieron sus frutos. Se adjudicaron en la medalla de plata en la categoría de Kids B y la medalla de bronce en la categoría de División C.

Las niñas brillaron en la barra de equilibrio. Las niñas brillaron en la barra de equilibrio.

Las niñas brillaron en la barra de equilibrio.

Andrea Poultney y Belinda Domínguez, entrenadoras de las pequeñas, se ha mostrado "satisfechas y muy orgullosas" del trabajo que están realizando sus alumnas, que se está viendo reflejado en buenos resultados. Ambas resaltan además que "la evolución de las pequeñas es increíble en tan poco tiempo".

Los equipos ya preparan su próximo reto, realizar un bien papel en una nueva fase de la Liga Ibérica, que será en Ona (Castellón) los días 7 y 8 de marzo.

Las benjaminas realizaron un buen torneo en Utrera. Las benjaminas realizaron un buen torneo en Utrera.

Las benjaminas realizaron un buen torneo en Utrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios