FÚTBOL l Segunda División A

El Numancia cierra el año como líder

  • Se impuso al Córdoba con un gol de Toché en la recta final

El Numancia terminó el año como líder al vencer por 2-1 al Córdoba en un partido que resultó más complicado de lo que pensaban los sorianos. En el minuto 12, el Numancia se adelantó con gol de Julio Álvarez tras un pase de la muerte de Javier del Pino.

A partir de ahí, el Córdoba comenzó a inquietar al Numancia y poco a poco embotelló a los sorianos en su área. La mejor ocasión para el conjunto de Jémez fue un disparo desviado de Ito.

Después de pasar unos minutos de acoso, el Numancia se rehizo y empezó a acosar la portería de Valle de tal forma que hasta en tres ocasiones sacaron los sorianos desde el córner.

El Córdoba lo intentaba por la bandas, con un Juanlu motivado, pero sus centros no encontraban el premio requerido y en la mejor ocasión para los andaluces, el disparo de Arteaga, una vez superado Jacobo, lo sacó bajo palos Boris.

En la segunda parte, el partido comenzó igual que concluyó la primera mitad, pero tan sólo tardó diez minutos el Córdoba en empatar. A los locales les costó lograr el gol del triunfo, que lo hizo Toché a nueve minutos del final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios