Deportes

El Numancia quiere iniciar su reacción

El Numancia juega frente al Elche el primero de sus dos compromisos consecutivos en Los Pajaritos en su lucha por alejarse de los puestos de descenso y encarar con mayor tranquilidad el resto de la competición.

El conjunto de Unzué no quiere bajar los brazos de forma prematura y para ello se ha conjurado para que el Elche consiga un nuevo resultado negativo en su particular estadística en Soria.

Para la ocasión, el técnico ya ha advertido de que introducirá cambios en la alineación inicial y todo apunta que Mikel Álvaro, con una actuación destacada en los minutos que gozó en Barcelona y por su presión a la salida del balón, puede salir de inicio.

El Elche, pletórico de moral, viaja a Soria con un único objetivo, sumar los tres puntos, aunque Los Pajaritos es un campo que, tradicionalmente, no se le da bien.

José Bordalás, entrenador del Elche, no puede contar para este partido con los sancionados 'Willy' Caballero y Edu Albacar, además del lesionado Mantencón.

El técnico alicantino no va a variar su sistema de juego, aunque baraja algunas dudas, debido a que Adrián Ripa retrasará su posición al lateral zurdo, con lo que Kike Mateo podría jugar más adelantado por esa banda y Generelo actuaría de media punta.

Otra variación podría ser la entrada de David Sánchez, que formaría junto a Acciari y Generelo en el centro del campo, con lo que Wakaso jugaría en banda izquierda y Kike Mateo se mantendría en la media punta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios