Deportes

Numerosas peticiones para jugar amistosos veraniegos

  • El Xerez tiene ya encima de la mesa ofrecimientos de clubes como Roteña, Rota, Chipiona o Arcos

Mientras se ultiman los detalles de la compra-venta del Xerez, numerosos clubes de la provincia se han puesto en contacto ya con el conjunto azulino para incluirlos en su calendario habitual de partidos de pretemporada. El cuadro azulino es un equipo con tirón a día de hoy y los equipos de la provincia son conscientes de que contar con los xerecistas es sinónimo de buena recaudación para sus delicadas arcas.

La idea de Esteban Vigo es disputar unos siete u ocho encuentros durante el mes y medio de entrenanientos que el equipo llevará a cabo en la preparación previa de temporada, fijada inicialmente y hasta confirmación oficial para el 18 de este mes. Sin embargo, todo el asunto extradeportivo ha impedido al técnico malagueño confeccionar un calendario de encuentros que en años anteriores ya tenía forma a estas alturas del mes de julio.

No obstante, las peticiones son variadas y es que el Deportivo ha recibido llamadas de clubes clásicos de la zona como Atlético Sanluqueño, Roteña, Rota, Chipiona, Florida, Arcos y Jerez Industrial, que a través de Chicha ha solicitado al conjunto xerecista la participación de éste en el Trofeo de la Copa y La Venencia. Aparte, el club trabaja ya en la búsqueda de un rival de entidad para el partido de presentación en Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios