Deportes

Núñez no pierde la esperanza

  • El entrenador del Xerez B quiere vencer al Puerto Real y esperar alguna incidencia extradeportiva

El Xerez B falló en el momento más inoportuno el pasado fin de semana y ya no sólo tiene que olvidarse de la primera posición, sino que ya no depende de sí mismo para ser segundo. El domingo jugará contra el Puerto Real en un partido que tendría que haber sido decisivo. Juan Carlos Núñez comenta al respecto que "teníamos que ganar para depender de nosotros. Fue un domingo que no nos favoreció nada y una vez que perdimos esperábamos que el Chiclana hiciera algo, pero no puedo ganar. Podríamos haber tenido opciones de ser segundos, pero ya una vez que ha pasado todo, hay que terminar ganando y que nos sirva para ser terceros y jugar la liguilla. Después habrá que esperar".

Dice eso el técnico azulino porque puede haber circunstancias extradeportivas que beneficien al filial xerecista, pero inicialmente no cuenta con ello: "Hay un expediente abierto con el Guadalcacín-Puerto Real por una incidencia que podría hacer que perdiera los tres puntos el Puerto Real, pero no se han pronunciado todavía. De todas formas, nosotros nunca hemos especulado con esas cosas, siempre salimos a ganar y si después surge el tema de impagos de otros clubes o pérdida de puntos, ya se verá. Saldremos como siempre, encontraremos un rival que era el máximo favorito y que ha pegado un acelerón y será muy complicado".

Admite que hay que elevar la moral de su gente: "El equipo el domingo estaba bastante afectado, pero no hay que bajar un momento la intensidad y buscar ese triunfo como sea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios