fútbol lPrimera Andaluza

Núñez quiere darle minutos a todos

  • El Xerez B se enfrenta esta noche al San José del Valle en un nuevo amistoso

El Xerez B continúa su puesta a punto de cara a la próxima temporada hoy frente al C.D.F. San José del Valle. El técnico jerezano Juan Carlos Núñez, se toma los partidos de la pretemporada como un modo de darle minutos a sus jugadores. Pretende rotar al equipo, de forma que todos sus efectivos estén a punto para el inicio de la liga.

En principio, la idea de Núñez es mantener como base a los mismos jugadores del año pasado, pero a las bajas obligadas, se le puede sumar alguna que otra incorporación de última hora. Barba y José Carlos pueden ser los afortunados que ocupen plaza en el equipo.

El Xerez B, que disputará esta semana dos amistosos más, uno el próximo viernes frente al Jédula, y otro el sábado frente al Algaida, saldrá con la idea de mantener al equipo de inicio unos 50 o 60 minutos y si todo transcurre con normalidad realizar los cambios a partir de entonces. "Yo sólo espero del partido que no haya lesiones, y que los jugadores vayan adquiriendo minutos de juegos para llegar en forma al inicio de la temporada", afirma Jiménez.

Respecto a las vacantes en tercera, Núñez lo tiene claro, "si ascendemos a tercera lucharemos por mantener la categoría, y si en cambio nos mantenemos en Primera Andaluza, pues trabajaremos para subir. El equipo debe intentar mantener la portería a cero y salir con el balón jugado desde atrás".

Por su parte el C.D.F. San José del Valle, que estrena caras nuevas en la parcela directiva, (Juan Manuel López Bazán coge el relevo de Presidente, y Manuel Aragón Pina compaginará la vicepresidencia y las labores de entrenador del equipo senior), está aun confeccionando lo que será el equipo de cara a la pretemporada. Su próximo amistoso será también en casa frente al Conil C.F. el próximo viernes a las 20.30 horas.

El C.D.F. San José del Valle ya tiene abierta la campaña de socios, siendo la novedad más destacada que los abonos también serán validos para los partidos del equipo juvenil. Los precios son 30 euros general, 50 euros matrimonio y 15 euros jubilados, juveniles y padres de jugadores del juvenil.

Por último decir que mañana se enfrentaran ambos clubes pero esta vez en la categoría de juveniles, también a las 21 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios