Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Obligado en el peor sitio

  • El Sanluqueño, a cuatro puntos del descenso, necesita puntuar en Pozoblanco, donde los locales aspiran al liderato y sólo han cedido un empate en once partidos

Misión harto complicada la que afronta esta tarde el Atlético Sanluqueño en el Municipal pozoalbense, donde los locales sólo han cedido un empate en once comparecencias. No obstante, el Atleti se agarra a los precedentes y no arroja latoalla de antemano, entre otras cosas porque, a cuatro puntos del descenso, casi le va la vida en ello.

Carrete, entrenador del Sanluqueño, confía en sorprender a un Pozoblanco que "todavía no conoce la derrota en su casa; son diez victorias y un empate, y además rentabilizan muy bien sus goles como local, gana mucho por la mínima. Nosotros vamos con la mentalidad de sacar algo positivo".

Y es que el Atleti está empezando a verle las orejas al lobo y de caer en Pozoblanco y si terceros resultados son adversos, podría quedar al borde de los puestos de descenso: "Tenemos que salir de abajo como sea, estamos a cuatro puntos del descenso y ahora tenemos un calendario complicado. Estamos coqueteando con los puestos de descenso y por eso esos puntos de Pozoblanco son importantísimos".

Carrete es consciente de que el Atleti tiene que centrar todos sus esfuerzos en conseguir la permanencia: "Ahora lo que hace falta es salvar la temporada, que estemos todos unidos, afición y futbolistas, y ya habrátiempo de pensar en la próxima temporada".

Y para la esperanza de los verdiblancos están los precedentes más cercanos, y es que el Sanluqueño ha ganado las dos úiltimas temporadas en Pozoblanco: 2-3 la pasada campaña y 1-2 en el ejercicio 2008-09.

En el capítulo deportivo, el Sanluqueño se desplaza con la baja de Terrén, que aún sigue con problemas en el hombro, y Juanmita, con molestias en la rodilla. Carrete ha estado pendiente toda la semana de los tocados Chiqui y Terrén, con distinta suerte para el central que para el portero.

Además, esta semana causó baja en el club Lebrón, que se ha enrolado en el filial del Murcia, y se ha incorporado Adri, lateral izquierdo del San Fernando CD. Mientras, Deus sigue poniéndose a punto.

En cuanto al once inicial, parece que Carrete apostará por el mismo que empató la pasada jornada con el Puerto Real en El Palmar; el técnico duda entre refozar el centro del campo como Oca como quinto centrocampista o dar entrada a Álex Expósito como segundo punta.

El Pozoblanco cuenta con la baja de José Gutiérrez por acumulación de amarillas y tras la derrota de ayer de la Balona, un triunfo por tres goles de diferencia le devolvería el liderato.

Alineaciones probables

Pozoblanco: Segundo con 46 puntos.

Sanluqueño: Moi, Hugo, Chiqui, Dani, Javi Domínguez, Manolo, Rubén Pazos, Abel, Oca o Álex Expósito, Óscar Silva y Juanma.

Árbitro: Abselam Mehdi.

Campo y hora: Municipal (17:00)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios