Deportes

El Open Montesierra avanza en la ATJ

Continúan a buen ritmo los partidos del XX Open Montesierra de Tenis y Pádel en las instalaciones de la Asociación de Tenis Jerez. En tenis, el cuadro de veteranos+40 es el más numeroso con más de 40 jugadores y los cabezas de serie Chiqui Marín, Beltrán Romero, Nino Vázquez y Alberto Prado siguen adelante siendo los favoritos a disputar las semifinales.

En el cuadro absoluto, con 32 jugadores en liza, Borja García, Javi Cuevas y Guille Coiras son, a priori, los principales aspirantes al título de este 20 aniversario.

Y en dobles las parejas Antonio Selma/Álvaro González y Bruno Argudo/Rafa Vega ya se encuentran en semifinales a la espera de los resultados de cuartos de final del resto de encuentros.

En tenis femenino hay una clara favorita que es Arantxa García y por la parte baja del cuadro Amelia Fontán completa las dos cabezas de serie del torneo.

En cuanto a pádel, en categoría absoluta masculina las parejas Dioni Castillo/Jorge Bocanegra, Iñigo Asenjo/Jose Sestelo y José Galisteo/Juanma López Cepero están a la espera de la cuarta que complete las semifinales.

En veteranos+40 J. Lara/Jorge Bocanegra, Pedro Martín/Antonio Poyatos y Fernando G. Iriart/Chone también esperan a la cuarta collera que les acompañe en semis.

En pádel femenino, Carmen Alegre/Tere Veiga, María Mantaras/Charo Rosado y las hermanas Chari y Mercedes Chamorro esperan a la cuarta semifinalista que saldrá del enfrentamiento entre Fatou/Orihuela y Aguilar/Ortega.

El buen tiempo y la deportividad son las notas predominantes de esta edición que un año más alcanza la cifra de 200 participantes que se darán cita el próximo domingo 13 en la fiesta de clausura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios