fútbol fase de ascenso a segunda división b

Operación: llenar El Palmar

  • La directiva del Sanluqueño pide el apoyo de su afición para el sábado

El Sanluqueño pide a su afición que llene El Palmar este sábado.

El Sanluqueño pide a su afición que llene El Palmar este sábado. / paco bernal

El Atlético Sanluqueño se medirá al Yeclano a las ocho de la tarde del próximo sábado en El Palmar. La directiva verdiblanca decidió finalmente no jugar el domingo y eligió esa tardía hora debido a que las previsiones meteorológicas apuntan a una fuerte subida de las temperaturas para el fin de semana.

La junta directiva también acordó los precios de las entradas y ha lanzado la idea de llenar El Palmar una hora antes del encuentro contra el Yeclano. Así, los jugadores, técnicos, directivos y demás personal del club han solicitado "a nuestra fiel afición un último empujón para hacernos con esta eliminatoria y el tan ansiado ascenso que nos devuelva a Segunda B", según se puede leer en la página web del club. "Ven una hora antes a El Palmar y llevemos a nuestros jugadores en volandas para vivir una tarde de gloria que entre directamente en la historia de nuestro club. ¡Y si vienes de verdiblanco mejor!".

Los 250 primeros socios que compren su entrada serán obsequiados con una camiseta

En cuanto a los precios de las entradas, el club ha acordado que las de los socios sean: precios para socios: Tribuna Numerada (13 euros); Tribuna Especial (10); Preferencia (11); General (8); Preferencia Pensionista (6); Preferencia Señora (6); Preferencia Juvenil (6); Preferencia Estudiante (6); Preferencia Infantil (3). Y para los no socios: Tribuna Numerada (15 euros); Preferencia (13); General (10); Especial Preferencia (8); Preferencia Infantil (5).

El club señala que con el fin de agilizar la venta de entradas, los socios sólo podrán adquirir su entrada con descuento hasta las 22 horas del próximo viernes. El sábado, todas las entradas que no han sido retiradas anteriormente pasarán a taquilla para su venta a precio de no socio.

Además, el club anuncia que los primeros 250 aficionados que compren su entrada para el partido del sábado tendrán como obsequio una camiseta conmemorativa de la final por el ascenso a Segunda B. En el momento de la compra, se le entregará al aficionado un resguardo para su posterior recogida, que en cualquier caso será en una fecha anterior al encuentro.

De este modo, los de Rafa Carrillo, que ayer tuvieron jornada de descanso, preparan ya el choque de ida de la ronda final de ascenso a Segunda División B. Lo hacen sabiendo que en El Palmar se están mostrando muy fuertes. Y es que no sólo no han encajado goles en los dos anteriores compromisos contra el Mensajero y el Mallorca B, sino que los sanluqueños acumulan trece partidos sin recibir un gol en su estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios