Fútbol sala l Primera Nacional A

Orellana asegura la continuidad del Nazaret

  • El presidente afirma que la plantilla cobró una parte el jueves

Pedro Orellana, presidente del Nazaret Caja Inmaculada, aseguró ayer la continuidad del club y garantizó que competirá en la Liga que comenzará el próximo 19 de septiembre, además de subrayar que está a punto de liquidar económicamente la pasada temporada tras pagar el pasado jueves una parte a la plantilla.

En efecto, Orellana aseguró que el pasado jueves "pagué una parte a la plantilla", a la que sólo queda por cobrar "entre tres y cuatro mil euros", deuda que abonará "en cuanto me entreguen los pagarés que les di en diciembre, no vaya a ser que pague y luego alguno saque el pagaré y pretenda cobrarlo". Y en cuanto a la deuda de la temporada anterior, Orellana precisa que "hay ahí 4.000 euros en multas y sanciones".

En cuanto a la deuda con el cuadro técnico, el presidente del Nazaret explica que "van a cobrar, pero hay cosas y casos. Con Pedro Orellana todo el mundo ha cobradio siempre más tarde o más temprano. Estamos en crisis y no hemos podido recibir todo el dinero del patrocinador y de la subvención municipal pero yo estoy muy agradecido a la Caja Inmaculada, porque ha apostado por el fútbol sala en Jerez cuando nadie lo hace, y al Ayuntamiento, porque paga cuando puede".

Orellana añade que "el club está inscrito en tiempo y forma, en su día pagamos la fianza" y reitera que "el equipo va a competir, seguro".

El presidente del Nazaret reconoce que todavía no tiene entrenador pero apunta que "hay técnicos de sobra", y sobre la confección de la plantilla lamentó que "haya jugadores que se vayan a Cádiz a jugar gratis y en Jerez pidan el oro y el moro", y que "algunos no dieran la talla la pasada temporada", pero está convencido de "formar un buen equipo".

6.000

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios