FÚTBOL l Tercera División

Orgullo y casta para empatar

  • El Cádiz B arranca un punto de Sevilla a pesar de jugar la 2ª parte con diez

El Cádiz B se trajo de su visita a Sevilla un valioso punto, sobre todo tras y como se le puso el partido en el minuto 60 cuando el Sevilla C se adelantaba en el marcador, mientras que el filial amarillo jugaba con diez.

A pesar de tener todo en contra, los jugadores de Raúl procopio no se vinieron abajo y supieron reaccioanr para que Germán empatar el partido tan sólo cuatro minutos después, colocando el 1-1 definitivo en el marcador.

El Cádiz B salió de inicio muy fuerte. Los visitantes comenzaron dominando la pelota y controlando muy bien a su rival, un Sevilla C que en toda la primera parte apenas llevó peligro sobre el portal de un Terrén que se convirtió en un mero espectador del choque. Las mejores ocasiones fueron para los visitantes, la primera de Rosendo en el minuto siete de juego en la que su disparo desde la línea del área grande lo atajó Silva sin demasiados apuros. La segunda llegaría pasada la media hora de juego a cargo de Villa, que de cabeza, solo y en posición inmejorable para marcar no acierta a batir al portero local.

En el descuento de la primera parte se produjo una jugada clave en el desarrollo del choque pues el visitante Weto sería expulsado por roja directa por el colegiado cordobés, al darle un codazo a Rubén.

La segunda parte fue bien distinta pues para empezar hubo muchas más ocasiones de gol, que se repartieron entre ambos conjuntos. A la hora de partido un córner botado por Javi Martínez lo cabeceaba José Carlos a las redes de la portería defendida por Terrén. El Cádiz B encajaba un gol, estaba con diez y apenas si pisaba área contraria. La cosa se ponía verdaderamente complicada para el filial cadista, pero Raúl Procopio, entrenador del Cádiz B, viendo la superioridad local movía banquillo y agotaba sus cambios al sacar a Toboso por Rosendo y Álex por Fran. Su apuesta no tardó en dar frutos, porque tan sólo tres minutos más tarde el Cádiz B empataba el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios