waterpolo

Oro, plata y bronce para el CW Jerez

  • El femenino gana la Liga Provincial, el infantil es segundo y el equipo alevín acaba en la tercera posición

Equipo femenino del Club Waterpolo Jerez que se ha impuesto en la Liga Provincial.

Equipo femenino del Club Waterpolo Jerez que se ha impuesto en la Liga Provincial.

La decimoprimera edición de la Liga Provincial de waterpolo llegó a su fin con la disputa de la última jornada en la Piscina Municipal José Laguillo, contando con la organización del CW Jerez, la delegación Gaditana de Natación, Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez.

En esta decimoprimera edición participaron siete clubes: WUCA Cádiz, Waterpolo Algeciras, Natación Jerez, Waterpolo San Roque, Waterpolo Chiclana, Deportivo La Molinera y Waterpolo Jerez, en las categorías de benjamines, alevines, infantiles y féminas.

El CW Jerez metió a sus equipos infantiles y féminas en la gran final. Los infantiles, que siguen inmersos en su preparación para el Campeonato de España que se celebrará el próximo 28 de junio en Elche y que además representarán a Jerez, se colgaron la plata al no poder en la final frente al Waterpolo San Roque, que hizo un gran partido.

Por su parte, el equipo femenino se deshizo cómodamente del Combinado Sur, conjunto formado por jugadoras del Natación Jerez, Chiclana y WUCA, para posteriormente hacer lo mismo con el Combinado de la Bahía formado por jugadoras de Waterpolo Algeciras y San Roque, por lo que consiguieron la medalla de oro.

En lo que concierne al CW Jerez, el benjamín -por normativa, no hay marcadores en esta categoría- siguen dando pasos adelante en su formación. El alevín, por su parte, se impuso en la final de consolación al Waterpolo Algeciras, obteniendo la medalla de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios