Deportes

Osasuna mide a un Athletic enrachado

El estadio Reyno de Navarra acogerá un duelo por Europa entre dos equipos separados por dos puntos que además viven con especial intensidad estos encuentros de gran rivalidad regional.

Osasuna, séptimo clasificado con 35 puntos, y Athletic Club, quinto con 37 puntos, acostumbran a jugar con pasión estos encuentros que en esta ocasión guarda el aliciente de tener a ambos equipos en la zona alta de la clasificación.

El conjunto pamplonés se medirá a la sensación de Old Trafford muy mermado por las bajas en la plantilla, en total siete: los lesionados Dejan Lekic, Kike Sola, Ibrahima Balde, Masoud Shojaei, Lolo y Ricardo López, y el sancionado David Timor.

Para el Athletic, el partido supone la vuelta a la competición liguera apenas 72 horas más tarde de la gesta del jueves en Old Trafford, donde derrotó por 2-3 al Manchester United y encarriló el pase a los cuartos de final de la Liga Europa que se resolverán la próxima semana en San Mamés.

A cuatro días para resolver la eliminatoria ante el United en 'La Catedral' es probable que el técnico argentino opte por dar descanso de inicio a varios titulares, como ya hizo en la última salida en Villarreal dejando en el banquillo a Llorente y colocando a Toquero como referencia ofensiva.

Lo único que parece seguro es el regreso al centro de la defensa de Fernando Amorebieta, que no pudo jugar el partido europeo por sanción, en lugar de Mikel San José.

Alineaciones probables

Osasuna: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Sergio, Miguel Flaño, Raitala, Puñal, Nekounam, Cejudo, Raúl García, Lamah y Nino.

Athletic: Iraizoz, Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe, Iturraspe, Susaeta, Herrera, De Marcos, Muniain y Toquero.

Árbitro: Alvarez Izquierdo (Comité Catalán).

Estadio y hora: Reyno de Navarra (21:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios