tenis y pádel XXII torneo Montesierra

Pablo Llamas vence en categoría absoluta

  • El Open llega este fin de semana a su término con el resto de finales en tenis y el campeonato de pádel

La entrega de trofeos de la XXII edición del Open de Tenis y Pádel Montesierra se celebra mañana, a partir de las 17:30 horas, en el Pub Iroko. El campeonato, organizado por el CD Tenis y Pádel Jerez, ha cogido este año el testigo de la Asociación Tenis Jerez, que durante los últimos 21 años organizó este prestigioso torneo.

El torneo de tenis dio comienzo a finales del mes pasado con 90 inscritos. Durante este fin de semana se disputarán en las instalaciones municipales de Tenis de Chapín las finales de varias categorías aunque algunas ya se han jugado. Así, Pablo Llamas, alumno de la Escuela de Tenis del Club Nazaret, venció a Carlos Gallero en la final absoluta por 6/1 y 6/1 y en la final de consolación se enfrentan Daniel Fernández y Juanjo Navarro hoy a las 10:00 horas. En +40, la final la juegan Bernardino Vázquez y Daniel Fernández mañana (10:00 horas) y la final de consolación la jugarán Andrés Vela y el vencedor de la semifinal entre Manuel de la Torre y Manuel Quijano, también a las 10 horas del domingo. En dobles, Rafa Vega y Guille Coiras esperan pareja rival, que saldrá del enfrentamiento entre Francisco León y Manuel Barroso contra Juan Antonio Marín y Bernardino Vázquez. En categoría femenina, la final absoluta la disputan Valeria Diánez y Paula Ballesteros a partir de las 10:00 y en consolación, Paola Marín ganó a Lola Aliaño por un doble 6/1.

Ayer comenzó la modalidad de Pádel con más de 130 jugadores midiendo sus fuerzas en PadelShot con el gran objetivo de volver a casa con la fantástica Paleta Montesierra. Serán más de 100 partidos en tres jornadas en los que se buscará la pareja ganadora de cada una de las seis categorías (1ª, 2ª y 3ª masculina, 3ª femenina y veteranos tanto masculina como femenino).

Este año, el CD Tenis y Pádel Jerez cuenta con la ayuda de la empresa jerezana Synergo Events.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios