Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Guadalcacín cursa la ficha de Pablo Pérez

  • El club espera que Marín se incorpore al equipo el próximo lunes

  • Rosales, con un golpe en el empeine, duda para Córdoba

El club ya le ha cursado la ficha a Pablo Pérez.

El club ya le ha cursado la ficha a Pablo Pérez. / Manuel Aranda

El Guadalcacín se ha reforzado esta semana con Pablo Pérez, futbolista que ya militó las dos últimas temporadas en el club guadalcacileño y que podrá jugar este domingo frente al Córdoba B. Pérez puede actuar tanto en el lateral derecho como de interior. En la campaña 2017/2018 jugó un total de 29 partidos, 26 de ellos como titular y anotando un gol. Y en la 2016/2017 jugó 30 encuentros (28 de titular) y marcó cuatro goles.

No es el único en llegar al Guadalcacín, que espera que Miguel Ángel Marín se incorpore a los entrenamientos el próximo lunes. Se trata de otro futbolista que ya estuvo las dos temporadas anteriores a las órdenes de Alberto Vázquez. Su posición es la de interior y se puede desenvolver en ambas bandas, aunque por lo general juega en el costado izquierdo. Marín jugó la pasada campaña 27 partidos, aunque de ellos sólo en diez fue titular, anotando un gol. El año anterior disputó 23 partidos (16 como titular) y marcando dos goles.

La entidad también está pendiente de poder fichar al centrocampista jerezano Goma, actualmente en las filas de Los Barrios, donde no cuenta con minutos.

Por otro lado, para el choque del domingo Mendoza tiene la duda de Rosales, que en el partidillo del jueves sufrió un plantillazo y tiene el empeine bastante inflamado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios