CD Guadalcacín

Paco Ávila: "Estoy muy contento con el trabajo del grupo"

Paco Ávila charla con sus ayudantes tras el partido contra el Espeleño.

Paco Ávila charla con sus ayudantes tras el partido contra el Espeleño.

Paco Ávila, técnico del CD Guadalcacín, sumó su primer punto desde su llegada al banquillo azulón. Su equipo lo logró en casa del Egabrense, pero supo a poco dado que los locales empataron el choque en el tiempo de descuento. El Guada afrontó el encuentro con numerosas bajas entre sancionados y lesionados, compitió muy bien, pero al igual que en Montilla encajó un gol en el tiempo de alargue.

El preparador sanluqueño se mostraba "muy contento con el trabajo del grupo, era un partido complicado porque nos enfrentábamos a un equipo de la zona alta de la clasificación. Es verdad que se nos escapan dos puntos en el último suspiro del partido, pero la valoración en general es positiva, sacamos un punto en un campo muy difícil con ausencias de los sancionados, lesionados y bajas por COVID de Cristian y Elías".

Ávila aseguró que su equipo "trabajó de una manera espectacular, está creciendo, la ilusión no se toca y así están demostrándolo". Aunque el equipo ha terminado la primera vuelta en descenso, Ávila confía en que el próximo fin de semana llegue la primera victoria: "Hay que seguir, nos toca viajar otra vez fuera, a Chiclana y trataremos de conseguir la primera victoria desde nuestra llegada al Guadalcacín".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios