Deportes

Paco Corbeto destaca la unidad en su plantilla

  • El técnico del Rota dice que "no tenemos problemas y eso se nota luego en los partidos"

Después de la importante, también sufrida, victoria frente al Chipiona en el Navarro Flores en el Rota se están perfilando los detalles previos al encuentro que el domingo le va a enfrentar al Cortegana en el campo onubense. Dos e importantes son las bajas obligadas que tiene Paco Corbeto, casos de Paredes y Lolo Villalba, mientras que Rafa Macías y Eloy ya están disponibles para ser útiles al colectivo.

El máximo responsable técnico del conjunto verderón se encuentra muy satisfecho de la actitud que están demostrando sus jugadores en lo que va de campeonato liguero y además lo justifica en que "en el vestuario no existen problemas y eso se nota luego en los partidos. Existe mucha unión y eso es fundamental para que las cosas funcionen bien".

El Rota tendrá como rival el domingo a un Cortegana que al igual que el conjunto verderón se encuentra ubicado en un puesto de la zona tranquila. "Cuando el Cortegana jugó en nuestro campo fue un equipo que me gustó mucho. Tiene una plantilla muy interesante, aunque nuestro objetivo es regresar con un resultado positivo y hemos preparado el partido con muchas ganas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios