tenis lXIX Torneo Sociedad de Carreras 'Memorial Paco Mayor'

El 'Paco Mayor', se fue a Sevilla

  • El sevillano Marcos Dillana venció al local Santiago Blanco en dos sets

Las instalaciones de Las Piletas de Sanlúcar de Barrameda acogieron la final del décimo noveno torneo de tenis Sociedad de Carreras de Caballos, quinto memorial Paco Mayor, en la categoría sub'14 y absoluto masculino. El torneo se disputó durante toda la semana pasada con una participación de un total de 56 tenistas.

La final sub'14 la disputaron Daniel Hidalgo y Javier Blanco, que se deshicieron en semifinales de Fernando Ageo y Joaquín Murube respectivamente. En un partido igualado, Blanco se impuso a Hidalgo por 6-4, 6-3.

A la gran final en la categoría absoluta llegaron el sevillano Marcos Dillana, número uno del torneo y el sanluqueño Santiago Blanco, cabeza de serie número dos del torneo. El primero de ellos se deshizo en semifinales de Alberto Alcaide por el resultado de 6-1, 6-4. Por su parte, el otro finalista eliminó en semifinales a Luis Jiménez por 6-0, 6-3.

Los finalistas absolutos saltaron a la pista número dos de Las Piletas para disputar una final que deparó un buen juego y una ligera superioridad de Dillana sobre Blanco, que lo intentó de todas las maneras pero que no pudo con el sevillano, que cerró el partido con dos sets a cero: 6-3, el primero, y 6-2 el segundo.

Tras la disputa de la final se realizó la entrega de premios. Marcos Dillana, de manos del presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos, Rafael Hidalgo García de Velasco, recibió el trofeo de campeón y un premio en metálico de 400 euros, mientras que Santiago Blanco recibió por parte de Rubén Mayor, hijo del recordado Paco Mayor, y de Fermín Blanco, el trofeo de subcampeón y 200 euros.

Los directivos Eduardo Rodríguez y Juan Francisco Pavón, entregaron los trofeos y 100 euros en metálico a los semifinalistas, Alberto Alcaide y Luis Jiménez.

Por su parte Pedro Díaz, Pepe Pecino y el vocal de tenis de la Sociedad de Carreras de Caballos, José María Medina, entregaron los trofeos correspondientes a la categoría sub-14.

Como novedad, este año también se ha entregado un trofeo a la deportividad que se ha llevado Gonzalo García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios