Deportes

Paliza azulgrana para empezar

El Barcelona avasalló a Unicaja en el primer partido de las semifinales de la Liga Endesa y mandó un mensaje de superioridad abrumadora sobre el conjunto de Joan Plaza. Los azulgrana salieron con fuerza desde el primer cuarto y ya tenían 12 puntos al final del mismo (23-11).

Era un mensaje clarísimo del actual campeón de Liga, que quería evidenciar en el Palau que en estos momentos está un escalón por encima de Unicaja. El base checo Satoransky se encargó de lanzar al equipo local mientras que cinco puntos seguidos de Navarro ya disparaban el marcador al final de ese primer cuarto.

Pero el Barcelona no bajó el pie del acelerador en ningún momento, ni siquiera al final del encuentro cuando ya se manejaba con ventajas en torno a los 40 puntos (85-49, m. 36) y seguía peleando cada balón como si se tratara del decisivo para entrar en la final.

Unicaja, mientras, tal vez acusaba el cansancio por la dura serie que disputó con el Baskonia y pareció bajar los brazos ante el poderío de un Barcelona en el que Satoransky y Tomic se habían convertido en los jugadores más determinantes a tenor de la valoración. Eso sí, en lo referente a la anotación todo estuvo mucho más repartido sin ningún jugador que destacara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios